Thursday, February 17

Tengo la luz y no necesito ayuda alguna, tengo la sensación que sentía Scarface, el ambiente desenfrenado no puede manejar a este jugador, la vida del club arrogante me gusta. Habla como el dinero para que las chicas simplemente se derritan. Demasiados individuos sobre mi, son como 12. Observa como dinero y simplemente te verán. Botellas, modelos de pie sobre las sillas bailan afuera porque ese es el negocio, todos afuera, es tan ridículo, el ambiente capta demasiada atención. Grito hacia afuera, estoy en el edificio, ellos me ven, lo sé, estoy sacudiéndome, Estoy dando vueltas, estoy celebrando. Aún me siento como si estuviera fuera de control, no puedo detenerme ahora más disparos son desatados, diez rondas más ¿Puedo cazar un Kato? El paparazzi intenta hacerme posar, ven a la fiesta hasta que no pueda más, celebra porque eso es todo lo que sé hacer. Mas luces, más hielo cuando camino hacia la puerta, no es exageración es lo más grandioso del mundo.

No comments: